viernes, 11 de marzo de 2011

MUJER.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
La mujer ha logrado posicionarse en varias áreas que anteriormente no tenía voz ni voto, todo esto gracias a su esfuerzo, perseverancia y espíritu de lucha, sin embargo aún falta más por hacer, la lucha es continua y todavía hay y quedan cuestiones por solucionar.
Es evidente las diferencias que existen entre hombres y mujeres, (físicas, emocionales, formas de percibir la vida, formas de pensar y actuar) en fin todos somos diferentes, cada mente es un mundo, sin embargo hombres y mujeres debemos tener los mismos derechos y oportunidades.
La mujer y el hombre se deben fusionar, complementarse y apoyarse mutuamente.
“Las diferencias que tenemos, son las que nos deben de UNIR”
Hay que respetar las diferentes formas de pensar, comprendernos y entendernos, independientemente del género sexual. Es evidente que mujeres y hombres tenemos diversas formas de actuar, inclusive ante las mismas situaciones, cada una(o) actúa conforme a lo que cree, piensa y siente.
Actualmente muchas mujeres son agredidas físicamente, emocionalmente, psicológicamente e incluso económicamente, la cifra es incalculable, algunas son violentadas por su pareja, jefe(a) de trabajo, padres, e inclusive por sus congéneres.
Toda forma de violencia, indica debilidad y no todo lo contrario.
Deieu Jaramillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario