viernes, 11 de febrero de 2011

Ya mero llega el 14 de febrero y la fecha me hace reflexionar sobre algunos puntos, dignos de ser analizados y por supuesto dignos de ser sentidos.
Yo me pregunto ¿Para qué esperar un 14 de febrero, para celebrar al AMOR y a la AMISTAD?
Pienso que todos los días son una celebración, y por ende todo el año, es día de la amistad, del amor, de la paz, de los padres, del maestro, de todo…
Cada sonrisa y ayuda desinteresada es una muestra amistosa, los hechos son los que hablan.
A veces esas fechas se convierten en producto de la mercadotecnia, (no estoy en contra de ella, al contrario, me gustan los detalles, ¿A quién no le gusta que le obsequien una caja con chocolates, unas flores o que lo inviten a cenar?), sin embargo se pierde el sentido, la esencia de la fecha a festejar, por confundir el afecto real, con un afecto material.
Regala abrazos, cariño y amor sincero, el afecto material, sería un complemento, una muestra extrínseca de afecto, pero no cabe duda que no hay mejor afecto que un abrazo sincero, unas palabras motivantes y un apoyo incondicional de aquellos seres que llamamos AMIGOS.
Deieu Jaramillo.

Copyright ©. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario